899154300268434

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo se Compra?

Realizar una compra en Almademarea.es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Tienda.
  2. Selecciona un complemento que te encante.
  3. Elige tu color y haz Click en “Añadir al Carrito”
  4. Si dispones de un cupón introduce el código y haz Click en “Aplicar Cupón”
  5. Finaliza tu compra e introduce tus datos en el formato de Registro
  6. Una vez que ingreses tus datos y dirección de envio selecciona “Realizar el pedido”
  7. Seleccione Metodo de Pago
  8. Pulse “Aceptación de Politicas de Compra”.
  9. Confirmar Compra y de 3 a 5 dias recibiras tu pedido.

Confirmado el proceso de pago, aparecerá en pantalla un resumen de la compra realizada, que puedes imprimir. Adicionalmente a esta pantalla de confirmación de pago, se enviará automáticamente una copia con la confirmación del pago a la dirección de correo electrónico con la que estás registrado.

Para ver el estado del pedido podrás visitar la sección “Mi cuenta”, una vez identificado como usuario registrado en el website.

2. Cómo puedo realizar el pago?

Mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o mediante paypal.

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea dentro del área de reparto de España.
Puedes consultar en todo momento el estado del envío de tu pedido en el apartado “Mi cuenta”, dentro de “pedidos”.

4. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Los cambios y devoluciones son gratuitos.

5. ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 30 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.
ALMADEMAREA.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

6. ¿Cómo puedo modificar o anular un pedido?

Si el pedido ha sido realizado correctamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto indicando su nº de pedido.
Para realizar una anulación, debe tener en cuenta que el reembolso se le hará en 15 días aproximadamente.
Para añadir, eliminar o modificar un artículo del pedido deberá anular y/o repetir el pedido.
Para modificar la dirección de envío o de facturación, deberá darnos las indicaciones oportunas para corregirlo internamente.

 

PAGOS Y REEMBOLSOS.

¿Se puede pagar mediante transferencia bancaria?
No. Sólo se aceptan pagos realizados a través de tarjeta bancaria.

¿Se reembolsa íntegro el importe pagado tras una devolución?
Los gastos postales de devolución corresponden a 3,95 €, deducidos del importe a reembolsar.

¿Cuándo recibiré el pedido?
Los pedidos se envían entre 4 y 5 días LABORABLES desde la fecha de compra.
Sin embargo, las entregas pueden sufrir demoras en rebajas o períodos determinados y agradecemos su paciencia.